jueves, 8 de abril de 2010

El viaje de Marco Polo


Fuí un mercader y explorador veneciano que, junto con mi padre y mi tío, estuve entre los primeros occidentales que viajamoa por la ruta de la seda a China.
Hace poco yo Marco Polo me disponía ha hacer un viaje con mi padre y mi tío os preguntareis ha donde nos dirigimos
hacia China en Asia. Los chinos tiene un nuevo invento la pólvora y yo la quiero introducir en Europa y combertirme en alguien famoso, bueno os cuento un poco de mi viaje.Un día nublado y lluvioso me levante de mi cama me toque la cabeza y pensaba por fin es el gran día, llame a mi padre y a mi tío y se levantaron enseguida desayunamos un poco de tostadas y un café para mantenernos despiertos y las maletas las preparamos enseguida salimos por la puerta de la casa y nos dirigimos al puerto, después metimos el equipaje en una sala del barco y zarpamos hacia China en el viaje yo estaba fuera mirando hacia el mar con na capucha porque estaba lloviendo tras unos largos y duros días llegamos a nuestro destino y allí cogimos nuestro pesado equipaje y fuimos a buscar a un taxi .El taxi nos llevo a mi tío a mi padre y a mí hasta a unos almacenes, nunca había estado en China todas las tiendas estaban llenas de gente y el idioma que utilizan es muy raro.Entramos en los almacenes y allí unos hombres muy educados nos atendieron por suerte mi tío es profesor en una escuela y entendía ese idioma, entonces después de una larga conversación entramos a una sala de maquinarias y unos hombres nos ofrecieron toda la pólvora que quisiésemos
y entonces nos llevamos toda la que pudimos, el barco zarpaba a las 7:00 y miré el reloj desesperado y eran las 6:45 les grité a mi tío y a mi padre que corriéramos y los minutos se pasaban volando y cada vez se pasaba más rápido el tiempo pero por fin llegaron al puerto en taxi con todas la cajas de pólvora y nos metimos en el barco al llegar a casa todos nos esperaban impacientes, salimos del barco y todo el pueblo nos saludaba y nos daba las gracias por haber introducido la pólvora en Europa. Ahora me da igual ser famoso o no lo importante es que he hecho a mucha gente feliz.

2 comentarios:

  1. Hola soy Paula.
    Laura, tu historia está muy bien pero en la biografía se nota que la has copiado de algún sitio pero por lo demás está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te doy un 6'5 porque la biografía está seguida a la historia y, deberías decir como es Marco Polo o qué le gusta, sus aficiones, etc.
    Por lo demás está muy bien, sólo le pondría eso.

    ResponderEliminar